TODO EL CONTENIDO MOSTRADO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

NO EXISTE CINE Y PELÍCULAS CON VIOLENCIA

CHARLEY Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE: MINI CINE




Esta famosa película, con varias versiones en el cine, ha cautivado a niños de diversas generaciones. ¿Por qué? Representa lo que todo niño quiere hacer, perderse en una fábrica llena de chocolate para conseguir un premio, pero a estos hechos se le añaden las curiosidades que rodean al mágico mundo en el que se adentra.


chocolate-fábrica
Charlie y la fábrica de chocolate


Origen


El origen de la película está en un libro, pero ¿y cuál es el origen del libro? Básicamente, el propio autor plasmó con la pluma las historias que les contaba a sus hijas antes de dormir.



Personajes


Inicialmente, el famoso Willy Wonka no se llamaba así, sino que recibía el nombre de Ritchie. Lo mismo ocurrió con los Umpa-Lumpa, esos pequeños seres que habitaban la fábrica, puesto que inicialmente se llamaron Whipple-Scrumpets.



Actores


La niña malcriada que hacía de Veruca Salt, en la actualidad es psicoterapeuta infantil; mientras que el protagonista Charlie es veterinario. Seguramente te choque verlos en estos puestos de trabajo, pero ten en cuenta todos los años que han pasado desde la primera película.



Título


El título original fue «Charlie's Chocolate Boy», pero a última hora se modificó ligeramente por cuestiones de marketing. El éxito fue tal que en apenas una semana se vendieron 10.000 ejemplares.

COPYRIGHT © RUBÉN S,
 Foto Por Cortesía:Diply.com
Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. ESTRENOS DE CINE Y CLÁSICOS | PELÍCULAS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->