TODO EL CONTENIDO MOSTRADO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

NO EXISTE CINE Y PELÍCULAS CON VIOLENCIA

LA FIESTA DEL CINE: MINI CINE


El cine se reinventa y la cultura quiere rendirle un homenaje en España. Si siempre te has quejado de lo caro que era ir a ver una película en una sala, ahora tienes la oportunidad de ir por mucho menos de lo que crees. Sigue leyendo, que te lo contamos con detalle lo que se planea para 2014.

sala-cine
Fiesta del cine

Proyecto

No es el primer año que lo hacen y esperemos que tampoco sea el último. Se trata de una iniciativa para ir a las salas de cine por mucho menos dinero, de este modo se llenan y se fomenta la cultura. Dura apenas tres días, desde hoy lunes 27 de octubre hasta el miércoles 29.

Precio

Ir al cine a principios de esta semana en España es más barato que nunca. 2,90€ por persona, ¡un precio totalmente asequible! puesto que en ocasiones normales, algunas ciudades españolas llegan a cobrarte hasta 4 veces más por asistir a una película. ¡Hay que aprovechar!

Cines adheridos

Casi todos los cines del territorio nacional se han adherido a la medida, tan solo debes entrar en la web de la «fiesta del cine» y conseguir tu acreditación sin costes adicionales. Cuando llegues a la taquilla, hazte con tu entrada por este precio tan barato y asiste a la película que tú quieras.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía:20minutos.es
Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. ESTRENOS DE CINE Y CLÁSICOS | PELÍCULAS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->