TODO EL CONTENIDO MOSTRADO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

NO EXISTE CINE Y PELÍCULAS CON VIOLENCIA

BILL MURRAY





En este artículo de la red de blogs del grupo LM hemos elaborado un listado con algunos de los mejores papeles de Bill Murray. ¿Cuál es el papel por el que este genial actor te ha conquistado? Seguro que has visto más de una de sus películas. Bill Murray se ha llevado pocos premios, pero siempre ha estado presente en los Oscars, los Globos de Oro, los BATFA, los Satellite Awards o los Premios del Sindicato de Actores.

bill-murray
CAZAFANTASMAS


El pelotón chiflado (1981)


Bill Murray encarna a un personaje que pierde su trabajo, pierde su coche, pierde su casa, pierde a su novia... Se trata de una serie de catastróficas desdichas tras las cuales decide alistarse en el ejército. Esta película de culto está plagada de escenas cómicas.



Los cazafantasmas (1984)


Este grupo de 4 personajes que se dedicaba a atrapar a los fantasmas que merodeaban por la ciudad se hizo muy famoso a mediados de los años 80. Además, su melodía es fácilmente reconocible.








Lost in Translation (2003)


Bill Murray encarna a una persona mayor a la que el paso de los años le puede, por ese decide irse a Tokio. Allí conoce a una joven (que encarna Scarlett Johansson) y de la cual se enamorará. La ciudad japonesa parece ser el mejor lugar para conocerse, dada la incomunicación que sufren los dos (ambos estadounidenses) ante la limitación lingüística. Además, por este premio estuvo nominado a un Oscar al mejor actor.



Otras


Algunos de sus papeles más estelares destacan por las conocidas: Zombieland, flores rotas, Coffee and Cigarettes, Ed Wood o los fantasmas atacan al jefe.



¿Cuál es para ti la mejor película que ha interpretado este genio del cine? Piénsalo bien, porque este actor tiene un repertorio muy amplio entre el que elegir.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía:supercompressor.com
Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. ESTRENOS DE CINE Y CLÁSICOS | PELÍCULAS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->