TODO EL CONTENIDO MOSTRADO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

NO EXISTE CINE Y PELÍCULAS CON VIOLENCIA

CLAVES PARA CREAR UN CLÁSICO DE DISNEY






Disney tiene la clave para hacer que cualquiera de sus películas se convierta en un clásico del cine y en la red de blogs del Grupo LM te vamos a desvelar la clave de este éxito. Si te fijas bien, todas las películas siguen la misma tendencia.
película-disney
DISNEY


Comienza por una tragedia


Hay que meter al espectador en la película y en el argumento. Por ese motivo, una tragedia es la mejor forma de que sienta lástima por el personaje y se zambulla de pleno en el guión. Bambi, el Rey León, Frozen... cualquiera de estas películas comienzan con un argumento similar, aunque luego cambien las tornas.

Crea un mundo entero


En Toy Story hay un mundo de juguetes, en Rompe Ralph existe uno de videojuegos, en Bichos uno de insectos...  Y así podríamos seguir con la lista. Realmente, con esto se consigue crear un universo con personajes muy diferentes a la par que similares que puede haber en otro contexto.



Destaca el protagonismo del compañero de batallas


Abú es el mono que acompaña a Aladdin, Stich sigue todos los pasos de Lilo, el cangrejo Sebastián siempre está con la Sirenita... ¿seguimos enumerando?



Promueve la competitividad sana


Todos los personajes quieren ser el mejor o destacar en algo. Por ser rey, el juguete preferido, correr más rápido. Esto estimula el hecho de que los espectadores tengan un objetivo o un punto en el que reflejarse.



Dosis de humor


Cualquier película tiene sus pinceladas de humor y un personaje que haga más gracia que los otros. Si el espectador se ríe, es una buena sensación a la hora de hacer una valoración final.



Soñar con algo mejor


Wall-E vivía en un planeta que no le gustaba y soñaba con tener otro mejor. En el Rey León llegó el caos cuando reinaba Scar y las leonas ansiaban un cambio.



Así que si has analizado con detenimiento este artículo, quizás puedas enviar tu currículum a Disney para trabajar en su próxima película.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía:primagames.com
Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. ESTRENOS DE CINE Y CLÁSICOS | PELÍCULAS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->