TODO EL CONTENIDO MOSTRADO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

NO EXISTE CINE Y PELÍCULAS CON VIOLENCIA

LOS BUENOS DEL CINE



¿Cuál es tu personaje del cine preferido? Seguramente hayas visto muchas películas y te hayas quedado prendado de decenas de personajes, por ese motivo hemos elaborado un listado con algunos de los más buenos, para que así tengas más fácil recordar a los más importantes y puedas elegir uno.

protagonistas-buenos
Personajes de cine




Hemos visto crecer a este personaje y evolucionar desde un niño que conoció la magia hasta un adulto que era capaz de plantar car al mismísimo Voldemort.



Woody


Woody, de Toy Story, sin menospreciar tampoco a Buzz Lightyear, es uno de los personajes animados que recuerdan varias generaciones. La emotiva historia de unos juguetes que pierden el protagonismo del niño que los posee, no les hará frenar sus intentos para que éste recobre el interés por ellos.



Forrest Gump


La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar... Así es como recordaremos eternamente a Tom Hanks en uno de sus papeles más estelares, al encarnar al carismático Forrest Gump que llevó una vida de lo más peculiar, sin duda alguna.



E.T.


¿Quién no ha cogido cariño a este extraterrestre? El pequeño E.T. llegó a la Tierra y el personaje interpretado por Drew Barrymore cuando aún era una niña se encargó de cuidarle durante su estancia en el planeta.



Superman


Este superhéroe fue capaz de salvar al mundo. Su fuerza y su capacidad para volar le caracterizaron, pero su debilidad ante la criptonita era su perdición.



Marty McFly


Regreso al Futuro marcó un hito en los años 80, con sus continuos viajes en el tiempo. Presente, pasado o futuro... He ahí la cuestión para resolver los problemas.



Tras leer esta lista, queremos preguntarte si echas de menos a algún personaje, de ser así te invitamos a compartirlo con nosotros. Y, sobre todo, te volvemos a lanzar la pregunta anterior: ¿Cuál es tu personaje del cine que más te gusta?

COPYRIGHT © RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: mubis.es
Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. ESTRENOS DE CINE Y CLÁSICOS | PELÍCULAS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->