TODO EL CONTENIDO MOSTRADO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

NO EXISTE CINE Y PELÍCULAS CON VIOLENCIA

CURIOSIDADES SOBRE DISNEY

Sabemos que te gusta Disney y que has visto muchas de sus películas siendo grande o pequeño. Pero lo que seguramente no supieras es que hay muchas curiosidades ocultas en sus películas. Te enumeramos algunas de ellas.


curiosidades-disney
DISNEY

Personajes

  • ¿Recuerdas Toy Story? Había un niño malo llamado Sid. En la tercera entrega de la película ya había crecido y hace un cameo como un trabajador del servicio de recogida de basuras. Vuelve a ver la película y seguro que lo reconoces.
  • El hechicero de «El aprendiz de brujo» se llama Yen Sid. ¿Por qué no lo lees al revés para ver qué resultado obtienes? Exacto, Disney.
  • Wall-E es una abreviatura del nombre completo del creador de Disney: Walter Elias Disney.

Música


En «El libro de la selva» hay cuatro buitres, cada uno se parece ligeramente a cada uno de los cantantes de los Beatles. De hecho, la idea inicia era que ellos pusieran la voz a los personajes, pero hubo problemas con incompatibilidad de horarios.

Otros

  • A partir de ahora, fíjate en el código A113. Aparece no en una, sino en casi todas las películas de Disney. En algún tranvía, en alguna puerta, en alguna nota, en alguna matrícula... ¿qué significa? Es un misterio.
  • ¿Has visto 101 Dálmatas? ¿Y contado los lunares de cada perro? Pongo tiene 72 y Perdita 68. Lo dejamos como dato curioso.
  • Durante el rodaje de Bamby, el estudio mantuvo a varios animales, entre los que había por supuesto muchos ciervos y cervatillos, para inspirarse en ellos.

Y los secretos que esconden sus película van mucho más allá. Seguro que conoces alguno más que te gustaría compartir con la red de blogs. ¡Adelante!

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía:es.disney-spanish.wikia.com
Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. ESTRENOS DE CINE Y CLÁSICOS | PELÍCULAS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->