TODO EL CONTENIDO MOSTRADO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

NO EXISTE CINE Y PELÍCULAS CON VIOLENCIA

I ZOMBIE, ¿NO TE HAS ENGANCHADO CON ESTA SERIE?

Están de moda las adaptaciones al cine y televisión de varios comics. I Zombie no es la excepción, ya que es una creación de DC Comics (los mismos que han creado varios personajes amados como Superman, Batman, Mujer Maravilla, entre otros héroes y también villanos). The CW es una cadena de televisión estadounidense que ha se ha dedicado a llevar a la pantalla chica comics como Arrow, Flash y ahora I Zombie.


SERIES
IZOMBIE


El tema de los zombies es recurrente en películas y series de los últimos 50-60 años, al igual que en el video musical más famoso de la historia: Thriller de Michael Jackson. En la actualidad, la referencia por excelencia es The Walking Dead, serie que presenta los peores escenarios que podrían ocurrir en un mundo dominado por los muertos vivientes y que tiene una amplia base de fanáticos alrededor del mundo.

Pero, a pasos pequeños, I Zombie se ha ido colando en los corazones de los televidentes. La primera temporada resultó ser una prueba feliz de 13 capítulos y ha sido renovada para una segunda que se espera supere los 20 episodios. 

Los actores no son muy conocidos salvo David Anders, quien hace del villano Blaine y tuvo apariciones en varias series como Alias, CSI, Heroes, The Vampire Diaries, Dr House, 24 y Once Upon A Time. Liv, la protagonista, es interpretada por Rose McIver que será reconocida por quienes sean fanáticos de Once Upon A Time y la hayan visto como Campanita.

El reparto tiene buena química en la pantalla y ha sabido mezclar acción, drama y humor en cada capítulo. No queremos contarte mucho pero si esperamos que te animes a ver I Zombie, así que debes saber que cada episodio dura alrededor de 42 minutos, en los cuales Liv (que trabaja en la morgue de Seattle) ayuda al detective Clive a resolver casos de asesinatos valiéndose de sus poderes psíquicos, que en realidad son visiones que tiene al consumir los cerebros de las víctimas (esto redunda en varios momentos de humor ya que también adopta rasgos de la personalidad de las distintas victimas que van desde sociópatas hasta animadoras).

Paralelamente, Liv debe lidiar con cambios que necesariamente ocurrieron en las relaciones con su familia, su mejor amiga Peyton y su ex-prometido Major, quien tiene un rol importante en los sucesos del final de temporada. Su gran aliado es Ravi, una gran científico que trabaja con ella en la morgue y fascinado por el tema de los zombies trata de ayudarla. Obviamente muchos casos guardan relación con otros zombies que van apareciendo en la ciudad de Seattle (no te diremos exactamente como se esparce el virus para que lo descubras tu mismo!).

Aprovecha que estamos en la época conocida como mid-season (varias series salen del aire hasta estrenar su nueva temporada a partir de septiembre-octubre) y busca la Temporada 1 de I Zombie en internet (hay varios enlaces que te pueden servir). No te arrepentirás!

Te dejo con un maquillaje inspirado en su protagonista:


Para más información visítame en Facebook  youtube

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía: CW
Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. ESTRENOS DE CINE Y CLÁSICOS | PELÍCULAS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->