TODO EL CONTENIDO MOSTRADO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

NO EXISTE CINE Y PELÍCULAS CON VIOLENCIA

JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE II

Sinsajo: parte II será estrenada el 21 de noviembre de 2015. Es la cuarta y última película de la adaptación cinematográfica de la trilogía literaria escrita por Suzanne Collins (Juegos del Hambre, En llamas y Sinsajo). Los libros son best-sellers y fueron convertidos en películas al poco tiempo de haber sido publicados. Para sacarnos un poquito más de dinero :-P (aunque siempre dirán que es para no dejar por fuera detalles importantes), Sinsajo fue separado en dos filmes.
 
CINE
SINSAJO
Aunque la saga Divergente y la de Maze Runner tratan temas similares y las adaptaciones al cine han sido bien recibidas, Juegos del Hambre tiene el plus de contar con Jennifer Lawrence, una de las actrices más cotizadas de los últimos años, en el rol de Katniss Everdeen. Ella es el sinsajo, la líder de la revolución de los 13 distritos que buscan derrocar al Capitolio en esta América del Norte post apocalíptica.

Si no has visto las películas anteriores, solamente te puedo decir que no se donde has estado metido/a estos años jaja pero te aconsejo que las veas en tu blu-ray y te enteres un poco de que es Panem, los Distritos y el Capitolio. La película también cuenta con grandes actuaciones de Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Donald Sutherland (Presidente Snow), Elizabeth Banks (Effie Trinket) y dos enormes de la pantalla grande como son  Julianne Moore (Presidente Alma Coin) y el lamentablemente fallecido Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee). En fin, un reparto estelar que ha hecho justicia al gran éxito de los libros.

En las dos primeras películas, la trama gira alrededor de los Juegos del Hambre que organiza el Capitolio como castigo a los 13 Distritos que se rebelaron contra su poder. Aparentemente el Distrito 13 quedó destruido (en Sinsajo: parte 1 entendemos que no fue así), razón por la cual los otros 12 son obligados a enviar a un hombre y una mujer (sin importar las edades) como tributos a estos juegos que se organizan actualmente. El evento es televisado para el entretenimiento de los ricos habitantes del Capitolio y generar temor en los más pobres que viven en los Distritos.

La única forma de ganar los Juegos es ser el último sobreviviente y el consuelo es vivir el resto de tu vida con mayores riquezas que las que tenias anteriormente, aunque esto se modifica un poco en la segunda película ya que se organizan unos Juegos especiales en los que participan ganadores anteriores. 

Katniss es la única mujer en haber ganado por el Distrito 12 por lo cual su destino estaba escrito desde el comienzo. Sin embargo, esto facilita la organización de una nueva rebelión ya que se hizo más fácil para Plutarch Heavensbee (infiltrado en el Capitolio) reunir a los tributos dispuestos a derrotar al Capitolio.

La primera parte de Sinsajo finalizó con un Peeta Mellark (el amor de Katniss) que había sido envenenado para manipularlo y convertirlo en un posible asesino de la propia Katniss y casi lo logra. Los productores han compartido algún trailer y posters, de los que apenas se desprende la boda entre Finnick Odair y su amada Annie Cresta, al igual que una Katniss determinada a matar a Snow, un Gale preparado para la guerra y un Peeta aun traumatizado. En noviembre esperamos responder las siguientes preguntas: ¿la rebelión ganará la guerra? ¿habrán cambios en la forma de ejercer el poder desde el Capitolio? ¿desaparecerán los Juegos del Hambre? ¿a quién escogerá Katniss: Peeta o Gale?


 Para más información visítame en Facebook  youtube

COPYRIGHT © CARLA DIAZ 
Foto Por Cortesía: PINTEREST
Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. ESTRENOS DE CINE Y CLÁSICOS | PELÍCULAS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->