TODO EL CONTENIDO MOSTRADO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

NO EXISTE CINE Y PELÍCULAS CON VIOLENCIA

TERMINATOR: GÉNESIS ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

El estreno de la quinta entrega de la franquicia Terminator está pautado para el 1 de julio de 2015.  En menos de un mes, la numerosa base de fanáticos de esta historia podrá responder a las preguntas que han dejado los trailers compartidos a través de las redes sociales. La historia no es una continuación de Terminator: Salvación, cinta que debía formar parte de una trilogía pero que no pudo continuarse por disputas legales relacionadas con la producción.
 
CINE
TERMINATOR

De entrada, el casting ha hecho atractiva la película ya que vuelve Arnold Schwarzenegger en su papel como el modelo T-800, pero en este caso ha sido reprogramado para criar y entrenar a una Sarah Connor huérfana desde los 9 años, quien será interpretada por Emilia Clarke, de gran fama por su papel como Daenerys Targarian en la exitosa serie Game of Thrones.

Las películas acerca de viajes en el tiempo siempre tienen una trama complicada. En este caso es difícil determinar si es un reboot o precuela, ya que la Sarah Connor en Terminator Génesis es muy distinta a la de Terminator, cinta original dirigida en 1984 por James Cameron, a partir del momento en el que Kyle Reese es enviado al pasado a salvarla.

Lo que sabemos es que Kyle Reese, el T-800 reprogramado y Sarah Connor deberán trabajar juntos para defenderse de dos amenazas simultáneas que envía Skynet: otro T-800 y un T-1000, el modelo que en Terminator 2: el juicio final asumía cualquier forma por ser hecho de metal líquido.

En Terminator (1984) Kyle Reese forma parte de la resistencia liderada por John Connor, quien lo envía al pasado para salvar a su madre Sarah Connor del T-800 enviado por Skynet. En ese momento Sarah Connor no tiene ningún tipo de conocimiento del destino propio y de su hijo. A partir de los trailers de Terminator: Génesis se entiende que John Connor envía a Kyle Reese por la misma razón, sin embargo éste se sorprende al conseguir a una Sarah Connor entrenada y que lo estaba esperando.

Se supone que John Connor debería saber esto, entonces la expectativa es que la película explique si John lo envía únicamente porque Reese es su padre y de otra forma él no nacería o si hay algo más. Lo cierto es que Terminator: Génesis forma parte de una trilogía, así que no debemos esperar que los cambios sean suficientes como para evitar la guerra que en el futuro se desatará entre humanos y máquinas.


 Para más información visítame en Facebook  youtube

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía: CINESCAPE
Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Sin duda el personaje de Emilia Clarke fue bastante bueno. Su interpretacion fue agradable y sin duda fue un papel fundamental en el exito de esta pelicula.

    ResponderEliminar

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. ESTRENOS DE CINE Y CLÁSICOS | PELÍCULAS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->