TODO EL CONTENIDO MOSTRADO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

NO EXISTE CINE Y PELÍCULAS CON VIOLENCIA

NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA

La mayoría de familias planean sus vacaciones para el verano cuando los chicos ya están libres de clases.  Ésta no es una excepción para esta pareja que viven separados y junto con sus 3 chicos deben aparentar ser una familia normal durante la celebración del cumpleaños del abuelo paterno. 
NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA
NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA




FICHA TÉCNICA

Título original: What we did on our Holiday 
Titulo en español: Nuestro último verano en Escocia
Genero: comedia - dramática
Direcor: Andy Hamilton, Guy JenkinReparto: Rosamund Pike, David, Tennant, Billy Connolly, Celia Imrie, Emilia Jones, Ben Miller, Amelia Bullmore, Bobby Smalldridge, Alexia Barlier, Imogen Toner, Kristin Murray. Año: 2014
Duración: 1 h 35 minutos
País: Reino Unido
Idioma: Inglés.

ARGUMENTO
3 CHICOS MARAVILLOSOS -EXCÉNTRICOS
3 CHICOS MARAVILLOSOS -EXCÉNTRICOS

Abi vive con sus 3 chicos encantadores mientras que el padre Doug se ha visto forzado a estar fuera de la casa debido a un pequeño desliz amoroso que ha dado inicio al divorcio. Esta familia de 5  miembros excéntricos deben viajar desde Londres hacia Escocia. La razón es asistir durante un fin de semana a la celebración del 72 cumpleaños del abuelo quién seguramente no llegará a su próximo cumpleaños.

El viaje de varias horas programado para llegar a dormir a la casa del hermano mayor de Doug, se hace más largo de lo planeado debido al tráfico, por supuesto ambos padres cuentan con que estos encantadores chicos 'no mientan' pero s'i oculten la verdad de sus vidas., las contantes peleas y la separación.

Gordie,el carismático padre escoces de  Doug y Gavin, fascina a sus 3 nietos británicos: Lottie de 10 años, Mickey de 6 y la pequeña Jess. Les dice constantemente lo que es obvio ' No debemos pelear porque al final del día nada importa, solo la gente que amas'

La casa escocesa , lugar amado por el patriarca , cerca del océano es el centro de actividades para el festejo del patriarca. 'Todos somos ridículos' asevera Gordie mientras interactúa con sus nietos: Gavin ,el tío es muy estricto , la mamá de estos 3 chicos dice todo lo que piensa y el padre es un desastre mientras que la tía Margaret prefiere estar medicada teniendo todo bajo control mientras su hijo adolescente, el mayor de los nietos, aparentemente vive en las nubes.

Los planes se alteran por un suceso inesperado que involucra los deseos del abuelo y las creencias vikingas.  La familia debe unirse para respaldar las acciones ingenuas de estos 3 chicos como resultado de lo que los adultos desean ocultar.


TRAILER
 
 
 
 

Te aseguro que quedarás maravillada con nuestra selección de películas, te invito que pases unos minutos escogiéndolas en  nuestra página de Estrenos de Cine y Clásicos.
 
 
 
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Movies / Youtube
Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. ESTRENOS DE CINE Y CLÁSICOS | PELÍCULAS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->