TODO EL CONTENIDO MOSTRADO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

NO EXISTE CINE Y PELÍCULAS CON VIOLENCIA

MICROCRÉDITOS PERSONALES PARA HACER TU CORTOMETRAJE

Sin lugar a dudas una de las mejores opciones para hacerte de un buen financiamiento para cualquier tipo de proyecto que se tenga en mente, como por ejemplo un cortometraje casero, son los microcréditos personales, los cuales además son muy sencillos de solicitar en las diversas opciones que se encuentran en el mercado.

Cortometrajes
Cortometrajes


Se trata de una de las opciones que más demanda tiene en la actualidad, debido a las tasas de interés que se manejan en las mismas, las cuales son bastante bajas comparándolas con otros productos financieros que actualmente se encuentran en los bancos o instituciones que prestan este tipo de servicios.


¿CUÁNTO NECESITO PARA EL CORTOMETRAJE?


Seguramente te estarás preguntando cuánto es el dinero que necesitas tener en tu presupuesto para lograr conseguir un cortometraje casero de alta calidad y que pueda ser visto por muchas personas, y sobretodo pueda tener éxito para recibir dinero a cambio de la producción. Ésto dependerá de lo que puedas gastar, ya sea 100 ó 300 euros, e incluso más. Y si te falta siempre podrás contar con los prestamos al instante siendo una gran opción para ello, especialmente para productores que no tienen experiencia y tampoco dinero.


filmes
Filmes

Básicamente son créditos rápidos con los que se pueden obtener hasta 750 euros en un instante, ya que son especialmente para situaciones de emergencia o para cubrir algún gasto en especifico, en este caso podría ser la compra de una cámara de acción para iniciar el filme, las lámparas para las diversas escenas que tengas en mente grabar desde casa o algún parque, el cual sin duda alguna es un set perfecto para iniciarse en el mundo del cine.

El vestuario es una parte muy importante que debes de tomar en cuenta al momento de realizar un cortometraje casero, así que el dinero de los microcréditos personales podría servirte para iniciar también a crear tu sala de vestuarios.


¿CÓMO SOLICITO UN MICROCRÉDITO PERSONAL?


Es casi un hecho que los productores que se inician en el mundo del cine aficionado no tienen los recursos suficientes para crear una buena producción, así que seguramente te estarás preguntando cuáles son los requisitos que debes de seguir para obtener un microcredito personal de una manera fácil y sin tantos trámites que a la larga resultan siendo un verdadero dolor de cabeza.
Microcreditos Personales
Microcreditos Personales


La respuesta es sencilla ya que no necesitas moverte de casa para solicitarlo, solamente debes de rellenar el formulario que verás al inicio, con tus datos personales, en donde trabajas, cuáles son tus ingresos, entre algunos otros que son muy sencillos de colocar.

No te preocupes si no ganas mucho dinero por el momento ya que una de las principales características de estos productos financieros es que su probabilidad de concesión es muy alta, también tendrás un lapso de tiempo prudencial para pagar, después que hayas realizado el cortometraje, así que ya lo sabes obtén un microcredito personal y a la carga con ese proyecto que tienes en mente.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Monitofilms.com
Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. ESTRENOS DE CINE Y CLÁSICOS | PELÍCULAS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->