TODO EL CONTENIDO MOSTRADO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

NO EXISTE CINE Y PELÍCULAS CON VIOLENCIA

¿ESTÁS PREPARADO PARA DISFRUTAR DIVERGENTE?

Si nos adentramos en el mundo de la película de Divergente, para aquellos que son algo más metafísicos habrán comprobado el acertado y claro mensaje sobre lo que podría ser la realidad holográfica. Así que si decides comprar el dvd, o disfrutar de ella ya sea en un ordenador o decidiendo comprar ipad no te pierdas el trailer de la saga.

Divergente
Divergente


DIVERGENTE: COMIENZOS

La película comienza y transcurre con la historia de una chica de vida sencilla perteneciente a la facción "Abnegación" (conocidos como Estirados) a lo que posteriormente acabará denominándose a sí misma como Tris. A pesar que ella intenta seguir siendo una abnegada para no separarse de sus padres no lo consigue realmente, consiguiendo un efecto contrario la infelicidad e insatisfacción. Sin embargo, admira a los osados deseando pertenecer a su clan, la facción guerrera. 

Una importante decisión determinará como será su vida, y tendrá que elegir bien la facción de su realidad: Osadía, Verdad, Erudición, Cordialidad o Abnegación. Y como no, como en toda sociedad estructura, quién no se adapta a ninguna facción son los denominados abandonados, aquellos que no encajan en ningún sitio.


Divergente
Divergente

A la llegada de los 16 años, todo adolescente debe seleccionar aquella facción que deberán seguir a lo largo de sus vidas. Para conocer ésto deberán someterse de forma obligada a una prueba de aptitud para determinar a cual pertenecen, independientemente de donde provengan. Ahí es cuando Tris se da cuenta del hecho de que ella es Divergente.

Éstos son perseguidos y eliminados por su sociedad por ser considerados como peligrosos, ya que se sospecha que pueden llegar a destruir el sistema de facciones. Ciertamente, ésto llena de intriga y acción la película, haciendo que la historia transcurra repleta de aventuras, acción y amor, en busca de la verdad absoluta.

Un juego mental que sirve como base fundamental de la existencia de realidades alternativas, y el comportamiento humano a través de ellas. Así que te aconsejamos no mirar esta película de una forma convencional, opta por mirar más allá de la realidad. Te impactará llegando a meditar sobre como funcionaría en nuestra sociedad actual.


Divergente
Divergente

CUATRO

Con la llegada a escena del encuentro entre Tris y Cuatro la película se funde en una historia de amor que despertará los sentidos fundiéndose en una lucha constante de superación dentro de Osadía. Cuatro es un gran experto en el arte de la defensa de la ciudad, y a pesar de disponer de 4 cuatro miedos profundos, sigue intentando una y otra vez poder superarlos para ser libre consigo mismo. 

Su fuerza de decisión y convicción hace que ésto sólo sea un mero contratiempo sin intención de retroceder en Osadía, y sobre todo teniendo en cuenta sus raíces provenientes de Abnegación. Así que si esta primera parte te ha gustado no te pierdas la trilogía completa porque disfrutarás de un excelente argumento cinematográfico. 


Divergente
Divergente
No te pierdas nuestras actualizaciones en nuestra página Películas y Cine, donde encontrarás mucha más información... Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
                         Foto Por Cortesía: Divergente 
Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. ESTRENOS DE CINE Y CLÁSICOS | PELÍCULAS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->