TODO EL CONTENIDO MOSTRADO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

NO EXISTE CINE Y PELÍCULAS CON VIOLENCIA

LAS CURIOSIDADES DE EL LOBO DE WALL STREET QUE NO SABÍAS


Tres palabras definen El Lobo de Wall Street: Diversión, descontrol y excesos. La película de Martin Scorsese se estrenó en 2013 y, desde entonces, no ha dejado de ser comentada entre los cinéfilos. Muchos nos hemos enganchado a esta historia y otros tanto aún quieren conocer las curiosidades de El Lobo de Wall Street.  


El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

 


Curiosidades de El lobo de Wall Street: la polémica

Leonardo DiCaprio interpreta a un estafador que tiene que ir a declarar a la Corte de Long Island. Pues bien, el actor estadounidense está citado a declarar por una demanda de difamación presentada por Andrew Greene, exejecutivo de Stratton Oakmont, quien alega la imagen distorsionada que brinda la película del mismo. 

DiCaprio tiene que declarar porque, al parecer de Greene, Scorsese, el guionista y la estrella de Hollywood se reunían regularmente para discutir el guion.

Curiosidades de El lobo de Wall Street: ¿Cómo surgió la historia?

La película se basa en la novela de El lobo de Wall Street escrita por Jordan Belfort con carácter autobiográfico. Belfort era un corredor de bolsa que llegó hasta lo más alto. Empezó en el mundo de las finanzas en el año 1987.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio


En menos de un año controló Stratton Oakmont, agencia de corredores con renombre a nivel internacional. En paralelo, fue conocido por sus fiestas dentro de la oficina y su adicción a las mujeres y a las sustancias estupefacientes. Si quieres saber más de esta historia puedes comprar la novela, disponible en la Casa del Libro y encontrar las diferencias y similitudes con la película.


Curiosidades de El lobo de Wall Street: El rodaje



En el propio rodaje surgieron varias anécdotas que no son muy conocidos. Te dejo aquí algunas de las curiosidades de El lobo de Wall Street que sucedieron mientras se estaba grabando la película:
1.       En las tomas en las que los actores tenían que consumir cocaína, en realidad, estos aspiraban vitamina B molida.
  1. El director de fotografía quería que la forma en la que estuviera grabada la imagen trasmitiese también. Así, cuando el personaje estaba sobrio, utilizaba lentes normales. Si estaba drogado, escogía las lentes que distorsionaban la imagen. 
    Películas
    Películas
  2. En una de las escenas de Dicaprio y McConaughey, estos realizan, al a vez, el ritual de calentamiento que suele hacer el primero antes de actuar: golpes en el pecho y tarareo de una melodía.
  3. La actriz Margot Robbie confesó que abofeteo a DiCaprio de verdad en una de las escenas. Este aguantó el tipo. La propia actriz también se tomó un chupito para quitar los nervios ante de las escenas subidas de tono…
  4. El propio Jordan Belfort trabajó con DiCaprio para mostrarle su comportamiento y ayudarle a meterse mejor en el papel.
La verdad es que Leonardo Dicaprio es muy buen actor. Lo demuestra en películas como Origen, Django desencadenado o El Renacido, por la que han dado su merecido Oscar a Mejor Actor. si quieres conocer más posts similares pulsa acá.




             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest
Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. ESTRENOS DE CINE Y CLÁSICOS | PELÍCULAS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->